Blogia
AMOR INCONDICIONAL

Sin mirar a los ojos

Sin mirar a los ojos

Sin mirar a los ojos

 

Que fácil resulta hoy día entablar una conversación con alguien del que no sabes absolutamente nada. Internet ofrece muchas y muy buenas posibilidades, es una gran fuente de información, una buena herramienta si cae en buenas manos.

 

Aunque la verdad me cuesta imaginar lo que sin duda hoy día es una realidad para muchas personas, relacionarse a través de los Chat.

 

¿Dónde han quedado esas miradas tímidas, graciosas y hasta incluso pícaras?

 

Recuerdo cuando era una adolescente que cada fin de semana salía con la intención de bailar, tomar alguna que otra coca-cola o un San Francisco, reírme y saludar a los conocidos del lugar.

 

Hoy día los Chat, facebook… etc son el refugio de personas que evitan estar en su realidad o bien que buscan esas relaciones fáciles, sin compromisos.

 

¿Cómo enamorarse sin mirar a los ojos?

 

Desde mi punto de vista resulta bastante difícil mantener una relación de pareja a distancia, por lo tanto, pensar que puedo buscarla y quizá encontrarla entre tantos millones de personas de todo el planeta, en internet, es una autentica utopía.

 

Internet tiene sus limitaciones, me perdería su perfume, sus miradas, sus caricias, sus besos…tantos y tantos momentos… y por supuesto no sería REAL.

0 comentarios