Blogia
AMOR INCONDICIONAL

EL CIELO SE OSCURECE AÚN MÁS ANTES DEL ALBA

EL CIELO SE OSCURECE AÚN MÁS ANTES DEL ALBA

Hace unos días ojeando un libro encontré esta frase que me sorprendió, “El cielo se oscurece aún más antes del alba”, tanto me llamó la atención que aquí está.

 

Creo que forma parte de la sabiduría, de la profundización sobre los estados de la vida, del SER.

 

Realmente la fuerza con la que despunta el alba es ¡infrenable! Y a pesar de ello la oscuridad quiere recrearse y crecer más llegado este justo instante. Y… así es, vivimos  dentro de nuestro MICRO UNIVERSO escenificando, a nuestra medida, el MACRO UNIVERSO.

 

En ocasiones complicamos las situaciones hasta un punto irracional, cuando en realidad estas tienen un solo camino rápido, fácil y directo.

 

Los niños justo antes de dar ese esperado estirón enferman. Viven su pequeña crisis física para evolucionar, para crecer. Así nos pasa también a los mayores a lo largo de nuestras vidas nos vamos encontrando piedras y en ocasiones pedruscos en el caminar.

 

Esos pedruscos no son más que las resistencias, los apegos, las dependencias que arrastramos y que obligan a nuestro yo interior a frenarse, a…perder el tiempo, ese preciado tiempo en las posesiones, en nuestros deseos, en mirar nuestro ombligo…Debemos dejar paso al ALBA, sino ella vendrá empujando y nos pillará descolocados.

 

Cuando podamos ser conscientes de ver ese desorden interior no debemos de sentirnos fracasados, no debemos de frustrarnos, sólo tenemos que mirar al frente y llenarnos de la LUZ DEL ALBA, maravillarnos con el espectáculo de cada día, de cada COMIENZO.

0 comentarios